Antigüedades
Cómic
Música y cine
Complementos
Libros
"Quien guarda, encuentra" es una ilusión amparada por años de esfuerzo y búsqueda. Esta entidad está formada por verdaderos apasionados por las antigüedades y el coleccionismo, y no nos importa pasar veladas enteras rodeados de polvo, o recorrer la península entera con tal de crear ilusiones en nuestros clientes.

La mirada de un adulto al ver su juguete preferido en un mostrador o los agradecimientos de cientos de desconocidos a los que hemos atendido vía web no tienen precio para nosotros. Por eso, en "Quien guarda, encuentra" lo más importante eres tú.

Llevamos años vendiendo enseres desde otras plataformas electrónicas como www.ebay.es o www.todocoleccion.com, y la experiencia nos ha enseñado lo que buscan los coleccionistas; los recuerdos, y en esta página web, hay muchos.

Nos encontramos en la ciudad de León, aunque no tenemos sede física. Nos centramos en el comercio electrónico y las ferias de antigüedades.
Si deseas conocer nuestros puntos estacionales de venta o saber más sobre nosotros no dudes en enviar un e-mail a info@quienguardaencuentra.es

De papel
Coleccionismo
Quiénes somos
Juguetes